Danosa continúa en la senda del crecimiento, con unos resultados que pasaron de los 99 millones de euros en ventas conseguidos en 2020 a los 158 millones con los que cerró el ejercicio de 2023, un ascenso de un 60%. El 46% del total corresponde ya a ventas fuera de España.
La compañía, que celebra 60 años de vida, continúa creciendo gracias, asegura en un comunicado, a una estrategia y gestión basadas en la innovación, la circularidad de procesos, la construcción sostenible y la rehabilitación. Actualmente, está centrada en desarrollar el potencial de crecimiento, rentabilidad y expansión que tiene por delante.
Tras consolidar en las últimas décadas diferentes procesos de diversificación e internacionalización, actualmente Danosa se encuentra enfocada en una gestión cada vez más sostenible. La compañía ha impulsado fuertemente su transición energética, trabajando e invirtiendo en la circularidad en su gestión, y fomentando colaborativamente áreas de negocio como la rehabilitación energética de viviendas dentro y fuera de España.
Fuertes inversiones que buscan la excelencia en sus procesos fabriles, la transición a energías renovables y esfuerzos por promover y fomentar áreas de negocio como la rehabilitación de viviendas son algunas de las importantes apuestas que han llevado a Danosa a situarse en los últimos años en una posición de crecimiento empresarial.