ANERR

Deceuninck vuelve a VETECO en la Semana Internacional de la Construcción

Deceuninck estará presente en el pabellón 10 del encuentro más importante del sector de la construcción especializado en ventanas, donde espera recibir a numerosos visitantes.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y el talento, Deceuninck será el Patrocinador del primer premio de proyecto Fin de Carrera que organizan VETECO y ASEFAVE.

El próximo mes de noviembre, Madrid acogerá una nueva edición de VETECO, la Semana Internacional de la Construcción. Como cada dos años, el encuentro es una respuesta a todo el sector de la ventana, fachada y protección solar para agrupar de forma global a profesionales de todo el mundo a través de esta feria y las de CONSTRUTEC, PISCIMAD y SMART DOORS.

Deceuninck, empresa belga con presencia en el mercado ibérico desde hace 40 años y especializada en producir y distribuir perfilería de PVC de altas prestaciones para ventanas y puertas, asistirá un año más a VETECO donde presentará sus productos más innovadores.

Comprometida plenamente con la eficiencia energética y cuyos pilares fundamentales son la fiabilidad, la sostenibilidad y la innovación, cuenta con una de las fábricas de reciclaje más grandes de Europa con capacidad para reciclar 45 mil toneladas de perfiles usados.

Situada en el STAND 10D07, en el Pabellón 10, la marca belga tendrá la oportunidad de recibir a clientes, instaladores, fabricantes, distribuidores, proveedores… y lo hará en un marco fundamental para el sector de la construcción. Allí encontrarán, entre otros productos, el sistema de 76mm Elegant ThermoFibra Infinity para ventanas y puertas donde los clásicos refuerzos de acero en hoja han sido sustituidos por ThermoFibra (fibras de vidrio continuas) y que junto con el refuerzo para marco Forthex (PVC compactado y espumado) consiguen valores de estanqueidad y un nivel de aislamiento sin precedentes de Uf 0.85 (W/m2 K). Estas cualidades hacen de este sistema la opción idónea para construcciones Passive House y en general para viviendas sostenibles. Además, sus líneas rectas y minimalistas, junto con la gama de 46 colores disponibles en madera, madera color, sólidos y metálicos, se adaptan a cualquier estilo constructivo y quedarán perfectamente integrados en la línea decorativa del espacio elegido.

Otros productos que estarán presentes en la feria de IFEMA bajo la marca Deceuninck, serán sus sistemas deslizantes correderas, multihojas, como la iSlide, que ofrecen sistemas de dos y tres carriles con posibilidades de hasta seis hojas, la Elevadora HS76, que alcanza dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja y gracias a sus herrajes especiales, la hoja se desliza fácilmente con un suave empuje; la puerta corredera multi-hoja llamada OpenMAX Premium, un innovador sistema modular que funciona de manera única pues permite que cada hoja se abra de forma independiente. También se podrán encontrar en el stand de Deceuninck, otros productos de su portfolio, como los cajones de persianas de altas prestaciones PROtex 2.0. que fue el primer cajón de persiana certificado Passive House. Sus altos valores de estanquidad superan cualquier expectativa para este tipo de material.

Apoyo al talento emergente

En esta edición de 2024, Deceuninck, muestra su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y también con el talento emergente, siendo el Patrocinador del primer premio de proyecto Fin de Carrera que organiza VETECO y ASEFAVE. Estos premios quieren reflejar una realidad del sector y sus profesionales, destacando los productos en sus distintas categorías. En su décimo quinta edición, los galardones siguen fieles a alentar entre los futuros prescriptores el interés por conocer el cerramiento acristalado, así como destacar los mejores proyectos fin de carrera, poniendo en valor el talento de los jóvenes arquitectos. Y es aquí donde Deceuninck pone toda su confianza en la necesidad de apoyar los comienzos de los profesionales con talento que el día de mañana serán la clave en el sector de la construcción.

Para Deceuninck participar en VETECO, del 5 al 8 de noviembre en IFEMA, es estar en el lugar idóneo, en la feria más importante del sector de la ventana y en donde no solo mostrar las novedades de la marca y su portfolio, sino también poder generar nuevas oportunidades de negocio de una manera ágil y dinámica. En estos encuentros la compañía puede reforzar lazos con clientes de una manera más distendida mientras descubren las últimas tendencias del mercado.