Saint-Gobain y sus marcas Climalit®, Isover, Placo®, Weber y Ecophon, han lanzado una fuerte campaña de notoriedad de marca al público general, para potenciar su reconocimiento como referente en construcción sostenible y su posicionamiento como único actor global de soluciones completas para la edificación a través de sus marcas líderes en cada segmento.
En esta campaña destacan su liderazgo en soluciones completas para la construcción presentadas como «Las soluciones del equipo Saint-Gobain «, subrayando el compromiso de Saint-Gobain con la calidad y la excelencia en todas sus áreas de especialización. Cada una de las marcas protagonistas de la campaña se posiciona en su aplicación clave:
- CLIMALIT®: la mejor solución para ventanas, con sus acristalamientos que proporcionan máximo confort y la luz natural.
- PLACO®: como la mejor solución para paredes, creando hogares sin ruido proporcionando sistemas de placa de yeso laminado que garantizan la seguridad y el confort en los espacios interiores.
- ISOVER: la mejor solución de aislamiento térmico y acústico, que mejora la eficiencia energética con un ahorro de hasta el 80% en la factura energética. • WEBER: la mejor solución de fachadas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior), con sus sistemas completos e innovadores que mejoran el confort térmico desde el exterior de los edificios.
- ECOPHON: la mejor solución para techos, con sistemas de acondicionamiento acústico que proporcionan un ambiente silencioso y estético para crear entornos más confortables y productivos.
Creada bajo el hilo conductor “(RE)imaginamos la Construcción Sostenible”, incluye la referencia a la recientemente lanzada (RE)Imagina, su campaña bajo la que establece su roadmap de sostenibilidad y en la se enmarcan todas aquellas acciones que lleve a cabo para cumplir su objetivo de ser neutros en carbono en 2050.
La nueva campaña de las soluciones del equipo Saint-Gobain pretende lograr un alcance masivo y mantenido en el tiempo, con apariciones en medios de comunicación dirigidos tanto al sector profesional de la edificación, como a usuarios finales. Con este objetivo, la compañía podrá verse en los principales periódicos nacionales, así como regionales, y revistas del sector de la construcción, así como en radio. Con un extenso calendario de cuñas y menciones emitidas en prime time con un tono actual y dinámico, que podrán escucharse tanto en los principales programas deportivos como matinales. La empresa busca llegar a un amplio público para aumentar el reconocimiento de sus marcas entre el usuario final, con las soluciones líderes que ofrece en el ámbito de la edificación.
Además, esta campaña está pensada para reforzar su notoriedad también a través de su implementación en soportes exteriores, con publicidad en los principales centros comerciales nacionales de mayor tránsito y vallas publicitarias repartidas por toda la geografía española.
De esta manera, Saint-Gobain busca aumentar la notoriedad y la visibilidad tanto del Grupo como de sus marcas líderes en el sector de la edificación (Climalit®, Isover, Placo®, Weber y Ecophon) y lanzar un mensaje de liderazgo como actor clave en la construcción sostenible que ofrece este equipo con las mejores soluciones.
La campaña está guiada por el propósito de Saint-Gobain, “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”, que responde a la ambición compartida de todas las mujeres y hombres del Grupo de actuar cada día para hacer del mundo un lugar más bello y sostenible para vivir.