IFEMA ha celebrado entre los días 5 y 8 de noviembre la Semana Internacional de la Construcción, en la que ANERR ha participado como empresa expositora y participante en la Mesa de Debate de OREVE. Este evento, que ha reunido en todos los pabellones de IFEMA las ferias Constructec, Veteco, Smart Doors, Matelec y Piscimad, se ha convertido en un evento muy atractivo para el sector de la construcción y la industria eléctrica, con la participación de más de 1.000 empresas de las que la mitad son de fuera de España.
En esta convocatoria, donde México ha sido el país invitado, se han visto representados 28 países, lo que demuestra la importancia de la globalización en el intercambio de ideas, recursos y oportunidades de negocio del sector, así como la colaboración entre empresas y profesionales de forma internacional.
Para contribuir a un análisis integral de los retos y las necesidades del sector, la semana ha estado plagada de múltiples actividades en las que se incluyen conferencias, mesas redondas y foros. Uno de los temas claves del evento ha sido la industrialización como herramienta para aumentar la eficiencia y competitividad de las empresas del sector, siempre manteniendo la perspectiva de transformación del mercado desde la economía circular y la colaboración sectorial como puntos clave de su éxito.