La gira de foros organizada por ANERR a través de España llega en esta edición al País Vasco con la colaboración del BUILD:INN, Basque Construction Cluster, que nos cederá sus instalaciones para celebrarla.
La jornada contará además con la participación del Pablo Abascal, Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas; José Manuel González Robles, Presidente del COAPI BIZKAIA, y José Luis López Rodríguez, CEO de Geonor en el bloque de mesa redonda y continuará con la exposición de soluciones innovadoras de Soler & Palau, GEOSEC y Baumit.
Es la oportunidad perfecta para estar mantenerse informado de lo último de la rehabilitación y conectar con otros profesionales del sector.
Más información e inscripciones en este link.