Válvulas ARCO ha celebrado su convención anual de ventas internacional, un evento en el que se han reunido los equipos de logística, tecnología, comercial, marketing, operaciones e innovación, entre otros, con el objetivo de alinear metas, consolidar estrategias a nivel internacional, reforzar la visión de la compañía como líder en el sector de la fontanería y calefacción y avanzar hacia un futuro de innovación y crecimiento sostenible.
Bajo el lema “It’s time to rise UP”, el pasado jueves comenzó una intensa jornada de trabajo y reflexión sobre los nuevos retos y oportunidades del mercado. Este lema refleja la visión de ARCO como una empresa en constante evolución, que continúa elevándose y consolidando su liderazgo a través de la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de los más altos estándares de calidad. Y es que, durante los tres días de la convención, se presentaron importantes novedades de productos, innovaciones y tecnología, reafirmándose así el compromiso de ARCO con la excelencia.
Además, los asistentes tuvieron la ocasión de visitar la planta de producción, donde pudieron conocer de primera mano las mejoras implementadas y las nuevas áreas que impulsan la capacidad operativa y consolidan a la empresa como un referente global.
Este evento ha sido clave para fortalecer la colaboración entre equipos, compartir conocimientos y continuar creciendo con una estrategia enfocada en el futuro y la innovación. Con una trayectoria marcada por la excelencia, la calidad y la mejora continua, Válvulas ARCO sigue evolucionando y liderando el sector con soluciones avanzadas y un equipo altamente comprometido.